Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 10 de marzo de 2015

Preparan spinoff de The Walking Dead

Un nuevo grupo de sobrevivientes deberá enfrentar el apocalipsis Zombie en Los Angeles

Imagen foto_00000008

En medio de su quinta temporada, The Walking Dead es en estos momentos la serie más exitosa del cable en los Estados Unidos. La producción, basada en el cómic del mismo nombre acerca de un grupo de personas que intenta sobrevivir al apocalipsis zombie en Georgia, promedia unos 13 millones de televidentes por capítulo, lo que (obviamente) inspiró a los ejecutivos a buscar formas de exprimir ese éxito lo más posible.

Es por eso que AMC (el canal que emite The Walking Dead, Mad Men y Better Call Saul en EEUU) anunció en diciembre que impulsarían un spinoff de la serie, basado en un nuevo grupo de sobrevivientes. La estación le tiene tanta fe a la idea que hoy no solo confirmaron la luz verde para el proyecto, sino que además cerraron un trato por, al menos, dos temporadas.

Pocos detalles se manejan del spinoff hasta ahora, más que la acción estará ambientada en Los Angeles y, pese a que la acción transcurre en el mismo universo que TWD, tendrá nuevos protagonistas.

La primera temporada será estrenada a mediados de este año y contará con solo seis episodios, para luego dar pie a un ciclo completo en el 2016. La producción publicó también la primera imagen promocional de la serie, la que (por supuesto) no revela nada. Puedes verla a continuación.

SEGUIR LEYENDO