Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 21 de diciembre de 2017

Prensa colombiana "ningunea" a Colo Colo tras el sorteo de la Copa Libertadores 2018

Los medios cafeteros apunta a que el principal rival de Atlético Nacional en el Grupo es el Bolívar de La Paz.

Colo Colo ha vuelto a la Copa Libertadores y ya tiene claro quiénes serán sus rivales en esta edición 2018: Colo Atlético Nacional (Colombia), Bolívar (Bolivia) y Delfín (Ecuador) por el Grupo 2.

Sin dudas, el elenco de Medellín es el gran favorito de la zona teniendo en cuenta que fue el campeón en 2016 y que fue designado como cabeza de serie.

En esa línea, diversos medios cafeteros salvaguardan las opciones del elenco "verdolaga" y 'ningunean' el rol que puede jugar Colo Colo.

"Más allá de la dificultad de tener que jugar en La Paz, donde nunca ha ganado en la Copa Libertadores, no parece un grupo tan complicado. Colo Colo no supera la fase de grupos de este torneo desde 2007", asegura El Tiempo.

"Salvo Nacional, que finalmente le sacó provecho a su condición de cabeza de grupo, el sorteo de la Copa Libertadores resultó muy duro para los otros tres equipos colombianos que clasificaron al torneo", agrega.

Por su parte, "El Colombiano" cuenta que "sobre el papel, (Atlético) Nacional rivalizará contra adversarios de modesto nivel".

Por último, "El Espectador" se la juega por Bolívar como el rival más duro: "Nacional corrió con mejor suerte: en el Grupo 2 estará junto a Colo Colo, Delfín y Bolivar. Jugar en los 3.640 metros de La Paz, el reto más grande del conjunto verdolaga".

SEGUIR LEYENDO