Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 8 de febrero de 2016

"Post Pop Depression" podría ser el último álbum de Iggy Pop

"Ahora la energía es más limitada", declaró el músico

Imagen foto_00000001

Hace unas semanas, Iggy Pop y Josh Homme anunciaban con bombos y platillos el lanzamiento de "Post Pop Depression", álbum a editarse, oficialmente, el próximo 18 de marzo. Los avances publicados a la fecha han dejado las expectativas por las nubes, al igual que las posibilidades de promocionar el elepé en la mayor cantidad de lugares posibles.

El proyecto además incluye a Matt Helders (Arctic Monkeys) y Dean Fertita (Queens Of The Stone Age, The Dead Weather). La formación en pleno habló sobre "Post Pop Depression" con Matt Wilkinson de Beats 1 y, dentro de los temas abarcados en la entrevista, lo más llamativo fue el pronóstico de Iggy Pop respecto al futuro más próximo y la posibilidad de seguir editando música.

La Iguana del Rock señaló que no descarta a posibilidad de un nuevo trabajo, pero su instinto le indica que este disco debería ser el último y que "para hace un álbum de verdad, tú tienes que dar todo de ti. Ahora la energía es más limitada".

Por otra parte, Iggy Pop tendría amarrada, al menos, una presentación en Sudamérica para octubre en el marco del reactivado festival Bue (Buenos Aires, Argentina). A cruzar los dedos para tenerlo por primera vez en Santiago, ya sea con este proyecto o en modo solista.

Puedes chequear la entrevista a los responsables de "Post Pop Depression" a continuación:

SEGUIR LEYENDO
Tags: Iggy Pop