
Lunes 29 de enero de 2018
Lunes 29 de enero de 2018
La banda no pareció muy entusiasmada al recibir su primer galardón.
Como ha sucedido en los últimos años, la mayoría de los premios entregados por los Grammys fueron entregados en una ceremonia previa al evento televisado, por lo que una vez que comenzó la transmisión, solo quedaban 9 galardones por anunciar.
Fue en esta instancia previa que el grupo Portugal, The Man dio la sorpresa al triunfar en 'Mejor Interpretación Pop por un dúo o grupo' con su canción 'Feel It Still', derrotando a los favoritos Luis Fonsi y Daddy Yankee con 'Despacito'.
Sin embargo, cuando la banda tomó el escenario, quedó en evidencia que no estaban muy interesados en el reconocimiento. Mientras el bajista Zach Carothers daba el discurso de aceptación, el frontman John Gourley bebía desde una petaca y, cuando por fin se le entregó el 'gramófono', hizo el gesto de limpiarse el trasero con él.
Finalmente, Carothers concluyó el discurso gritando '¡Viva Satán!', en burla de los premios de gospel y música religiosa que habían sido entregados antes. Puedes ver el momento a continuación:
After winning their first-ever Grammy, the members of #PortugaltheMan pretended to wipe their ass with the trophy and yelled "Hail Satan!" https://t.co/HK8YHTWnaH #GRAMMYs pic.twitter.com/RoXm2TgR9J
— Consequence of Sound (@consequence) 29 de enero de 2018