Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 26 de mayo de 2017

Por supuesto, el tributo de Dave Abbruzzese a Chris Cornell incluye palo para Pearl Jam

El ex baterista de la banda reveló una bella imagen de Pearl Jam junto a Chris Cornell...y una crítica a sus antiguos compañeros.

Somos los primeros en empatizar con Dave Abbruzzese y su furia contra el Rock And Roll Hall Of Fame, que lo omitió de la formación de Pearl Jam homenajeada por la institución pese a que el hombre tocó batería en dos de los discos más importantes de la banda (Vs. y Vitalogy). Sin embargo, parece que Dave no puede olvidarse de esa frustración incluso en medio de un tributo para un fallecido amigo.

Abbruzzese se pronunció recientemente sobre la muerte de Chris Cornell, y por supuesto que no resistió lanzar un palo contra Pearl Jam entre medio, aunque al menos está escondido por un dulce mensaje. A través de sus redes sociales, el baterista publicó una fotografía de Pearl Jam y Soundgarden pasando el rato en el backstage por allá en 1993, con un texto que dice: "Esta foto me hizo darme cuenta de lo hermoso que fue ese momento de mi vida. En esa época, los egos todavía estaban bajo control".

Después de esa pequeña crítica, Dave termina en una nota conmovedoramente positiva: "Valoraré ese momento por el resto de mi vida. Que verano más monumental tuvimos. Ese tour, esa época, toda esa energía. Wow. Realmente me hace sentir humilde. Gracias, universo". Puedes ver la imagen que compartió aquí abajo:

 

SEGUIR LEYENDO