Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 15 de diciembre de 2016

¡Por fin! Super Mario Run llegó a dispositivos móviles

El fontanero más querido del mundo al fin saltó de las consolas a tu celular.

Tras una larga espera, el viejo y querido Mario al fin saltó de las consolas a los dispositivos móviles en su nuevo juego "Super Mario Run".

El lanzamiento del juego fue anunciado varias semanas atrás, volviendo a poner a Nintendo en las conversaciones del mundo entero, haciendo que este 2016 fuera el año de la conocida empresa de videojuegos (al menos en cuanto a menciones).

Por ahora, "Super Mario Run" sólo está disponible en iOS (aunque ya hay hackers trabajando en versionarlo para Android cuanto antes), mostrando una plataforma bastante similar al Mario de siempre, con una jugabilidad mucho más simple.

Es importante tener en cuenta que, aunque la app es de descarga gratuita, se podrá acceder a más contenido pagando la suma de 9.99 dólares.

Cabe destacar que este año también fue especialmente exitoso gracias al alza en las acciones que provocó Pokémon GO, el anuncio de su nueva consola, Nintendo Switch, el lanzamiento de NES Classic y los primeros avances de la nueva versión de La Leyenda de Zelda.

Si aún no estás convencido de descargar el arribo definitivo de uno de los personajes ficticios más queridos e influyentes de la historia a los móviles, quizá cambies de opinión al ver este emocionante trailer del juego.

SEGUIR LEYENDO