Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 25 de julio de 2018

¡Por fin! HBO anuncia fecha de emisión de octava y final temporada de Game of Thrones

El presidente de programación de HBO, Casey Bloys, además desmintió las noticias publicadas extraoficialmente sobre las precuelas de la serie.

¡Notición para todos los fanáticos!  HBO finalmente está dando información sobre la fecha final de emisión de la octava y última temporada de Game Of Thrones y sus precuelas.      

La famosa cadena televisiva anunció que los últimos seis episodios saldrán al aire durante la primera mitad de 2019. Así lo afirmó el presidente de programación de HBO, Casey Bloys, quién además reveló que es completamente mentira que el rodaje de las precuelas de la serie comenzarán en octubre de 2018.  

"Muchos medios recogieron un informe del Belfast Telegraph diciendo que el programa comenzaría a filmarse en solo unos pocos meses. No es cierto, no sé de dónde vino ese informe, esperamos comenzar a producir a principios de 2019", dijo Bloys.

Lo anunciado por Bloys toma forma ya que para postular a la ceremonia de premios Emmy - los más importantes de la televisión mundial - se debe emitir la serie entre el 1 de junio y el 31 de mayo del año en que se realizará la entrega de galardones y es de esperar que Game Of Thrones quiera obtener la máxima cantidad de estatuillas en su épica y última entrega.  

SEGUIR LEYENDO