Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 10 de julio de 2018

Por fin: Billy Dee Williams se integra al elenco de 'Star Wars: Episodio IX'

El actor que se hizo famoso interpretando a Lando Calrissian en la saga se reintegra para el final de la nueva trilogía.

Cuando Disney anunció una nueva trilogía de 'Star Wars', uno de los principales atractivos fue la confirmación de que la mayoría de los protagonistas de la saga original repetirían los roles con los que se hicieron famosos.

De esta manera, pudimos ver una vez más a Harrison Ford como el mítico Han Solo, a Mark Hamill como un envejecido Luke Skywalker y a Carrie Fisher en su último rol en pantalla reviviendo a Leia Organa. Sin embargo, otro actor prominente de la trilogía original brillaba por su ausencia: Billy Dee Williams, quien encarnó a Lando Calrissian en 'El Imperio Contraataca' y 'El Regreso Del Jedi'.

Eso por fin será enmendado: Según informó The Hollywood Reporter, Williams fue integrado al elenco de 'Star Wars: Episodio IX', la secuela de 'Los Últimos Jedi' (2017) y la última parte de la actual trilogía. 

No está claro en qué contexto veremos a Lando una vez más, que ni fue mencionado en las últimas películas, pero ver a otra cara clásica de 'La Guerra De Las Galaxias' en el cine de seguro le apretará el corazón a los fanáticos (si no encuentran una razón ridícula por la que quejarse).

'Star Wars: Episodio IX' se estrenará en diciembre del 2019.

 

SEGUIR LEYENDO
Tags: Star Wars