Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 9 de noviembre de 2017

Policía de Los Angeles abandona investigación de acusaciones de Corey Feldman

El actor reveló que las autoridades archivaron el caso de una presunta 'red de pedofilia en Hollywood'.

Numerosos escándalos sexuales sacuden Hollywood desde que se destaparon los abusos de Harvey Weinstein. En ese contexto, el actor Corey Feldman ('Los Goonies') ha revivido sus acusaciones de que existe una 'red de pedofilia en Hollywood', llamando incluso a donarle 10 millones de dólares para filmar un documental al respecto (Feldman asegura que la cifra millonaria le ayudará a contratar abogados y personal de seguridad para 'protegerse').

Feldman asegura haber sido víctima de depredadores sexuales del mundo del espectáculo durante su infancia como niño actor, y esta semana la Policía De Los Angeles anunció que estaba investigando sus denuncias. 

Sin embargo, hoy se reveló que las autoridades abandonaron y archivaron el caso. Según voceros de LAPD, los crímenes que denuncia Feldman ya prescribieron, por lo que no tendría sentido indagar más en el asunto a nivel de policía. 

De cualquier modo, Feldman se ha negado a dar nombres incluso en un contexto en donde numerosas víctimas de acoso y abuso sexual han alzado la voz. Hasta el momento, solo ha identificado a uno de sus supuestos abusadores por nombre, y se trataba de un actor con currículum en tan solo dos películas hace 30 años. 

SEGUIR LEYENDO
Tags: cine