Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 12 de junio de 2018

Polémica por provocador mensaje de Arturo Vidal contra Messi y Argentina: "Ellos sueñan conmigo"

El volante nacional no dudó en enviar un particular mensaje al astro trasandino en la víspera del comienzo de Rusia 2018.

Pese a que no estaremos en el Mundial de Rusia 2018 Arturo Vidal igual se las arregla para ser parte de la polémica con declaraciones 'calientes' que destacan en la prensa internacional.

El chileno, sin pelos en la lengua, recordó las dos finales ganadas a Argentina; la Copa América 2015 y luego la Copa Centenario en 2016, ambas por penales.

 "Los argentinos están nerviosos, ¿no?", a lo que el Rey Arturo respondió de forma desafiante: "Sí, están nerviosos, sueñan conmigo los argentinos". Posteriormente, y entre risas, Vidal también añadió que "fue una gran alegría porque para los chilenos no es muy fácil llegar a una final y ser campeón. Menos con los argentinos, que es muy difícil ganarles, e incluso empatarles.

¿Rivalidad con Lionel Messi? ¿Le tienes miedo? Al ser consultado al respecto, el formado en Colo Colo disparó: ¿Quién? ¿Él o yo?", disparó.

"Yo no le tengo miedo, pero hay que preguntarle a él si se quedó con miedo. Si jugamos de nuevo con Argentina, les volveremos a ganar", remató.

REVISA ACÁ LA ENTREVISTA COMPLETA:

SEGUIR LEYENDO