Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 26 de octubre de 2017

Polémica e indignación por elección de la protagonista de 'Stranger Things' en listado de las "más sexys" de la TV

Millie Bobby Brown, de solo 13 años, apareció en en un conteo de 'las actrices más sensuales' de la pantalla chica.

Stranger Things es una de las series más exitosas de la actualidad, y todos sus protagonistas se han convertido en pequeñas estrellas. Sin embargo, varios han expresado preocupación ante la sobreexposición de los menores de edad que estelarizan la producción de Netflix, y esto es principalmente pertinente en el caso de la joven Millie Bobby Brown (Eleven), quien con solo 13 años hoy en día es toda una celebridad.

Es ella la que está al centro de una nueva y lamentable polémica, luego de que la revista W la incluyera en su listado de 'Las Figuras Más Sexys de la TV'. Sí, es una publicación periodística tildando a una niña de 13 años de 'sensual', en un listado en donde aparecen nombres como Charlize Theron, Nicole Kidman y Brit Marling.

Por supuesto, la nota no tardó en generar una avalancha de críticas contra la sexualización de una menor de edad, una cuya carera en el espectáculo recién empieza y que los medios ya han intentado transformar en una sex symbol pese a las implicancias horrorosas de eso.

En una industria más cuestionada que nunca por conductas sexuales inapropiadas, la decisión de la revista W se siente aún más miope y, peor aún, peligrosa. 

Imagen foto_00000001

SEGUIR LEYENDO
Tags: netflix