Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 22 de diciembre de 2016

¿Podrías sobrevivir a las trampas de Mi Pobre Angelito? Alguien hizo la prueba

Un hombe en Youtube analizó el daño brutal de las 'bromas' de Kevin McCallister.

Siempre podemos confiar en internet y la ciencia para arruinarnos la diversión escapista del mundo del cine. En esta ocasión, el blanco fue Mi Pobre Angelito, clásico navideño en donde un niño debe defender su casa de dos ladrones, utilizando numerosas trampas caseras para causarles daño.

La cosa es que las jugarretas de Kevin McCallister pueden haber sido hilarantes en la pantalla, pero causarían serio daño físico (o peor) a sus contrincantes si fuesen aplicadas en la vida real. Al menos así lo probó Jake Roper, un youtuber que montó recientemente un video en donde analiza el peligro que habrían significado las 'bromas' más icónicas de la cinta.

Por ejemplo ¿Se acuerdan cuando Kevin calentaba la manilla de su casa para quemar la mano de uno de los bandidos? Bueno, para llegar al nivel de que la manilla brillara (como lo hacía en la película) se habría incendiado toda la casa ¿Qué tal cuando golpea a los criminales con un balde de pintura colgante? A un humano normal se le habría quebrado el cuello, provocándole una muerte instantánea ¿Y un golpe directo con una barra de metal en el pecho? Mejor vean el video:

SEGUIR LEYENDO