Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 13 de febrero de 2017

Playboy reveló portada en donde anuncia regreso de los desnudos a la revista

La publicación dio vuelta atrás a la resolución tomada en el 2015 y la calificó como un 'error'.

Fue la movida más ambiciosa de Playboy en sus 63 años de existencia: En el 2015, la famosa revista para hombres anunció que dejaría de publicar imágenes de mujeres desnudas, asegurando que el énfasis de ahora en adelante sería en los artículos y sesiones de fotos que dejaran algo para la imaginación.

Ahora, menos de 2 meses entrados en el 2017, la compañía parece haber dado un notorio paso atrás. Y es que Cooper Hefner, hijo del fundador Hugh Hefner y actual controlador de la marca, utilizó su cuenta de Twitter para revelar que desde marzo próximo la revista volverá a incluir a mujeres desnudas en sus páginas.

"Seré el primero en admitir que el modo en el que la revista mostraba la desnudez era anticuado, pero quitarla por completo fue un error. La desnudez no fue nunca el problema porque la desnudez no es un problema. Hoy recuperamos nuestra identidad y reclamamos quienes somos", dice la publicación de Hefner Jr., quien adelantó además la portada de la edición de Playboy que se publicará en marzo, en donde se puede ver a la modelo Elizabeth Elam con un título que la cubre diciendo 'La desnudez es normal'.

Es notorio el hecho de que Hefner promete un regreso a los desnudos con mayor 'fineza' que en las anteriores ediciones de Playboy. Puedes ver la nueva portada aquí abajo:

Imagen foto_00000001

 

SEGUIR LEYENDO