Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 14 de octubre de 2016

Playboy aumenta sus ventas tras dejar de publicar desnudos

Incluso planean lanzar su propia App.

Luego de que Playboy rompiera con una de sus tradiciones más emblemáticas al terminar con los desnudos en sus ediciones, el mundo se preparaba para ver cómo este plan fracasaba. Pero, a seis meses de haber puesto en marcha la iniciativa, las cosas están saliendo bastante mejor para la revista.

Es que, próxima a cmplir 63 años de existencia, la revista vio cómo sus ventas aumentaron el 28,4% sus ventas en quioscos, según informa la Alianza de Auditoría de Medios. Este dato lo respaldan teniendo en cuenta que, hasta marzo, se vendía un promedio de 36.762 ejemplares y que, desde abril, el promedio es de más de 47 mil.

El panorama se ve tan favorable para Playboy que, incluso están pensando en lanzar una aplicación para iTunes y Google Play.

Pero, aunque las ventas subieron, el estudio también destaca que los suscriptores de la publicación han disminuido en un 23,2% en este mismo periodo y que sólo el 10% de los lectores suelen comprarla en el comercio físico (negocios o librerías).

SEGUIR LEYENDO