Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 17 de enero de 2018

Plantel del Arsenal habría exigido que Alexis se vaya antes del sábado

La teleserie aún no termina y a la pugna por los equipos que desean su talento, se suma el hastiado plantel de los "gunners".

La teleserie aún no termina y Alexis Sánchez ya no es el único perjudicado. El hecho tendría tan cansados a los jugadores del Arsenal que el plantel habría exigido que el "Niño Maravilla" se vaya antes del sábado, fecha del próximo duelo contra el Crystal Palace, según informaron el Manchester Evening  News y Eveneing Standard.

Ambos medios ingleses mencionados aseguran que a los compañeros del "tocopillano" no les pareció nada bien que el estratega de los "gunners", Arsene Wenger, lo dejara libre del partido del fin de semana pasado ante el Bournemouth. Al plantel no le parecería bien la actitud de molestia y desgano que Sánchez ha mostrado durante los últimos meses, además verían en él a una persona que divide el grupo.

Pese a que Alexis tendría todo listo para llegar al Manchester United, aún hay un gran detalle trabando la negociación; el armenio Henrikh Mkhitaryan no estaría aceptando partir al Arsenal como parte de pago. Medios especializados afirman que durante las próximas horas, finalmente, se develerá el futuro del goleador histórico de "La Roja". 

 

SEGUIR LEYENDO