Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 8 de junio de 2017

Pizzi se enfoca por el descanso en La Roja: "Los jugadores se relajan, juegan Play Station"

El DT dio por cerrado el "Caso Mena" y precisó que Claudio Bravo sigue en recuperación. Además, no descartó a Alexis para el amistoso de este viernes.

Un buen clima es el que rodea a la Selección Nacional en la antesala de los amistosos "europeos" que tienen como objetivo llegar al máximo nivel a la Copa Confederaciones.

Juan Antonio Pizzi lo sabe y el foco está en saber recuperar a los jugadores que vienen de largos temporadas en el Viejo Continente. "No hay mucho tiempo para relajarse y ya se viene un campeonato histórico para nuestra selección. Hacemos actividades de relajo, juegan Play Station, se relajan y cuidamos los descansos de todos los jugadores", señaló el entrenador justamente cuando Alexis Sánchez -embajador persé del 'playstation'- ya se incorporó a la delegación.

Obviamente, la polémica que protagonizó Eugenio Mena tras ser detenido conduciendo a exceso de velocidad y en estado de ebriedad no quedó fuera de sus palabras.

"Correspondía que Eugenio se disculpara públicamente. Él reconoció su error y ahora debe asumir las sanciones en el ámbito que corresponda", señaló.

¿Qué opina sobre Rusia? "Es un equipo fuerte, con mucha dinámica y fortaleza física. Será un buen examen. Es el anfitrión querrá demostrar que en casa se hace fuerte".

Para cerrar, "Macanudo" precisó el estado actual del capitán de La Roja, Claudio Bravo, y también dio luces de una posible inclusión del "Niño Maravilla" para el duelo de este viernes a las 12.00 horas de Chile.

"Claudio está en un proceso de recuperación de una lesión en Inglaterra y va teniendo una positiva evolución. Con Alexis vamos a esperar para ver como llegó. No he hablado con él y lo veré ahora en el entrenamiento. Todos tienen ganas de jugar y a mí también me gustaría verlo en cancha".

SEGUIR LEYENDO