Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 2 de diciembre de 2013

Pixies despide a bajista y baraja reemplazo

Kim Shattuck abandona la banda entre rumores de nueva integrante

Imagen foto_00000001A estas alturas puede parecer broma, pero Pixies ha perdido a su segunda bajista llamada Kim en menos de 6 meses. Como ya es sabido, luego de que la histórica Kim Deal abandonara al grupo en Julio, Black Francis y compañía la reemplazaron rápidamente con Kim Shattuck, quien acompañó a la banda en las fechas en vivo que les quedaban en el año.

Sin embargo, durante el fin de semana, la nueva integrante confirmó a través de su Facebook que fue inesperadamente despedida del conjunto. "Muy decepcionada de enterarme que mi tiempo en Pixies terminó hoy. Increíble experiencia." fue lo que publicó Shattuck en la red social, sin profundizar en las razones que llevaron a su salida.

De todos modos, ya existen fuertes rumores sobre quién llegaría a ocupar la recientemente abierta vacante. Durante la tardé comenzó a circular en la web que la argentina Paz Lenchantin (A Perfect Circle, Zwan) se transformaría en la nueva bajista de los héroes del rock alternativo y los acompañaría en sus recitales para el 2014, incluyendo Lollapalooza Chile. Aún no existen declaraciones de la banda al respecto.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Pixies