Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 12 de julio de 2018

'Pity' Álvarez se encuentre prófugo de la justicia por presunto asesinato de un amigo

El vocalista de 'Viejas Locas' habría disparado cuatro veces contra un vecino, para luego darse a la fuga. La policía de Buenos Aires ya se encuentra trabajando en su detención.

¡Revuelo total en Argentina!  Cristian 'Pity' Álvarez, el carismático vocalista de 'Viejas Locas', se encuentra desaparecido tras ser culpado de asesinar a un amigo durante la madrugada de este juevesSegún informó Clarín, testigos de los hechos aseguran que Álvarez mató a disparos a Cristian Díaz, luego de un forcejeo y una discusión en la localidad de Villa Lugano. 'Pity' percutó cuatro veces, par luego huir por una autopista, poco antes de las 2 de la madrugada de hoy. La policía de Buenos Aires ya se encuentra trabajando en su detención.

"Hay una orden de detención, es lo único que podemos decir", confirmaron fuentes judiciales a medios argentinos.

Un amigo de la víctima contó a C5N que el hombre asesinado no vivía más en las torres, sino en Villa Fiorito, pero que su hija sí, al lado de lo de "Pity", en el quinto piso. "Estuve con él hasta las once y media de la noche, en los banquitos, me desperté seis y media para ir a trabajar y me desayuné con esto", dijo sobre Díaz.

Imagen foto_00000021
Clarin

"Habrán discutido, Pity no estaba en sus cabales y le dio cuatro tiros", aseguró el hombre, quien prefirió no salir en cámara ni dar su nombre. Además, afirmó que el cantante "siempre" andaba armado y recordó que una vez "le disparó a la puerta porque pensaba que había gente queriendo entrar".

Al hablar sobre "Pity" y su conocida adicción a las drogas, expresó; "A veces estaba acá tirado y lo teníamos que subir a la casa, yo mismo lo he hecho". Respecto de la víctima, lo definió como "una persona excelente, común y corriente".

SEGUIR LEYENDO
Tags: Argentina