Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 5 de julio de 2014

Pink Floyd editará nuevo disco en octubre

'The Endless River' fue trabajado por David Gilmour basado en sesiones de 1994

 Imagen foto_00000002

 

Ayer nos tomó por sorpresa lo que sin duda es una de las noticias musicales del año: Según informó Ultimate Classic Rock, Pink Floyd lanzará un nuevo álbum en octubre. La información fue revelada por Polly Samson, la esposa de David Gilmour, quien publicó la noticia a través de su twitter..

"Por si acaso, el disco de Pink Floyd que saldrá en octubre se llama 'The Endless River'. Basado en sesiones de 1994, es el adiós de Rick Wright, realmente hermoso", dice la publicación de Samson en la red social. Por su parte, una corista de Gilmour, Durga McBroom-Hudson, resubió una foto a instagram de las sesiones de grabación del disco solista de Gilmour, revelando que realmente se trataba de lo nuevo de Pink Floyd.

Lamentablemente (pero como era de esperarse), según reportó el diario The Sun, Roger Waters no participó en la composición ni grabación de este disco, y no figurará de ninguna manera en su lanzamiento. La banda, que actualmente solo conforman Gilmour y el baterista Nick Mason, tampoco tiene ningún plan de salir de gira en promoción de la placa. De todos modos, da para entusiasmarse.

Btw Pink Floyd album out in October is called "The Endless River". Based on 1994 sessions is Rick Wright's swansong and very beautiful.

— Polly Samson (@PollySamson) July 5, 2014

Publicación by Durga McBroom-Hudson.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Pink Floyd