Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 25 de julio de 2017

Pinilla las quiere todas: Ganar en el Monumental, ser campeón con la U e ir al Mundial

El delantero fue presentado esta jornada como refuerzo de los azules y se puso metas de inmediato.

Fue a una teleserie de tomo y lomo; una más en la larga carrera de Mauricio Pinilla. El reciente capítulo: su polémica salida del Genoa de Italia para volver a ser parte de la Universidad de Chile.

Tras casi diez años, el ariete vuelve a vestirse de azul para emular las campañas del 2002-2003 y dejar en el olvido el poco exitoso "retorno" fraguado en 2007.

"Este es uno de los días más felices de mi vida, es un día que esperaba hace mucho años y se dio en un excelente momento. Estoy muy contento", lanzó "Pinigol" durante su presentación en el CDA en compañía de Carlos Heller.

"Tengo que sacarme la espina que es salir campeón, ojalá pelear la Copa Libertadores y espero que todo eso sea una consecuencia del llamado a la selección, voy a darlo todo para que eso se logre. Estar en la selección e ir al Mundial es mi objetivo", aclaró.

"Me fui muy joven, después volví en 2007 en un período que no vale ni siquiera la pena recordar, pero siento que este es el año para poder conseguir ese objetivo de ser campeón".

Obviamente, el horizonte de enfrentar a Colo Colo en Macul no estuvo ausente. "La idea es llegar al clásico de la mejor manera, la ansiedad está de disputar ese partido, hace rato que la U no gana en el Monumental y vamos a ir a buscar los 3 puntos para así poder lograr los objetivos que son el título del campeonato y la Copa Chile", indicó. 

SEGUIR LEYENDO