Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 20 de julio de 2015

Phil Rudd de AC/DC fue arrestado...de nuevo

El baterista volvió a meterse en problemas con la ley a solo días de ser condenado por amenazar de muerte a un ex empleado.

Imagen foto_00000003Definitivamente no ha sido el mejor año para Phil Rudd. Mientras AC/DC realiza una triunfal gira en promoción de su disco Rock Or Bust (2014), el baterista se ha visto envuelto en un lío legal tras otro. Primero fue acusado de mandar a matar a un ex empleado, cargo que fue rápidamente reemplazado por amenazar de muerte al mismo sujeto y a su hija, a lo que se sumó OTRO cargo por posesión de drogas duras y uno más por iniciar una pelea en un bar. Ahora, Rudd se encuentra cumpliendo 8 meses de arresto domiciliario por sus escándalos.

Uno pensaría que la historia se acabaría ahí, pero Rudd ha demostrado en numerosas ocasiones que no es particularmente bueno sacando lecciones de sus males. Según informó The Hollywood Reporter, el músico fue NUEVAMENTE arrestado este fin de semana.

Si bien la policía se negó a revelar las razones que pusieron al viejo Phil nuevamente tras las barras, fuentes extraoficiales indicaron que el baterista se encontraba consumiendo alcohol cuando las autoridades entraron a su hogar, algo que estaba extrictamente prohibido por su condena.

La situación legal del batero es negra, considerando que el juez de su caso lo amenazó explícitamente con enviarlo a la cárcel si hacía cualquier cosa que violara el castigo que se le impuso el pasado 8 de julio. En buenas noticias, sus ex compañeros de banda están familiarizados con el concepto de sacar a alguien de prisión: 

SEGUIR LEYENDO
Tags: AC/DC