Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 17 de octubre de 2016

Phil Collins confirma fechas que marcarán su regreso a los escenarios

El músico quiere poner fin a la década que lleva retirado de los escenarios.

Phil Collins tuvo que pasar 10 años lejos de las giras para darse cuenta que ahí está su lugar y decidir volver a presentarse en vivo, pese a los problemas de salud que lo aquejan y que lo obligan a alterar un poco su show.

El tour, que comenzará en junio del 2017 y contempla 9 fechas en Europa, lleva el mismo nombre con el que bautizó sus memorias (que serán lanzadas este mes) "Not Dead Yet" y comenzará con 5 espectáculos en el Royal Albert Hall, de Londres.

Una de las novedades más impactantes, está el hecho de que no tocará la batería y que el instrumento será interpretado por su hijo de 16 años, Nicholas.

Para anunciar el regreso a los escenarios, el músico realizó una conferencia de prensa a la que llegó con un bastón y en la que aclaró cómo los 60 años detrás de la batería (la toca desde los 5) le pasaron la cuenta y "dañaron su espalda y caderas".

Al ser consultado por volver a trabajar con Genesis, el ex-baterista y vocalista de la banda dijo rehusarse a descartar la posibildad y que mientras escribía su libro recordó qué tan buenos amigos son.

SEGUIR LEYENDO