Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 12 de noviembre de 2013

Phil Campbell habla sobre salud de Lemmy

El músico ha debido dejar su excesivo estilo de vida

Imagen foto_00000002

La salud de Lemmy Kilmister ha sido motivo recurrente de preocupación para sus fanáticos durante el último tiempo, en especial desde que Mötorhead debió posponer su gira europea debido al delicado estado del músico. Ahora, el guitarrista Phil Campell se ha abierto con respecto a la situación actual del legendario frontman y los cambios que ha debido hacer en su estilo de vida para mantenerse en buen estado.

En entrevista con el sitio Wales Online, Campell reveló que la imagen de tipo duro de Lemmy hizo que el bajista no pidiera ayuda cuando comenzó a sentirse enfermo, pero desde que se sometió a la instalación de un marcapasos a comienzos de año, ha hecho un gran esfuerzo por cambiar sus costumbres y su dieta del día a día para conservar su salud. Sin embargo, el guitarrista aseguró que no hay que exagerar la situación: "Ninguno de nosotros se está volviendo más jóven, por lo que lo de Lemmy no fue un shock. Pero a medida que envejecemos nos cuidamos más los unos a los otros", dijo.

También afirmó que la suspensión de fechas en Europa se produjo porque Kilmister determinó que necesitaba un par de semanas más para recuperarse totalmente, pero que la gira continuará sin mayores percances. Mötorhead editó Aftershock, su decimoquinto disco, hace un par de semanas.

SEGUIR LEYENDO