Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 6 de febrero de 2018

Phil Anselmo fue sometido a cirugía mayor por problemas en su espalda

La operación fue realizada hace algunos días y en entrevista con Jack Antonio contó el por qué de la prisa en su intervención.

El ex cantante de Pantera, Phil Anselmo, fue sometido a una cirugía de espalda de carácter mayor hace algunos días, según contó en entrevista con Jack Antonio en su programa Vintage Vinyl News. La voz de Down debía pasar por el quirófano para seguir con su carrera según contó en la conversación:

"Voy bajo el cuchillo el próximo miércoles [31 de enero]. Voy a someterme a una cirugía de seguimiento que va a cortar algo que me ha estado fastidiando durante la última jodida década, y maldita sea, una vez que este último pequeño nudo se resuelva, me sentiré mucho mejor. Lo que significa una mejora, [y] eso significa más trabajo, más conciertos, más capacidad para hacer conciertos, y cagar así. Así que eso siempre es maravilloso", afirmó el vocalista y músico estadounidense.

Anselmo contó que confía en su cirujano ya que no es la primera vez que se somete a una intervención con él: "Hizo la gran cirugía en 2006, así que tenemos una gran relación", dijo. "Parecía estar muy consciente de exactamente de lo que estaba hablando, muy seguro. Es un tipo genial para ponerte cómodo, amigo, sobre lo que te espera", agregó.

El cantante espera que la intervención lo ayude a terminar con un dolor que le ha imposiblitado presentarse de buena manera durante el último tiempo. "Creo que el único dolor que me queda es este pequeño fastidio", señaló. "Creo que una vez que lo eliminen, mierda...creo que estaré más cerca de sentirme lo más cerca posible de la normalidad por primera vez en décadas".

SEGUIR LEYENDO