Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 12 de enero de 2017

Peter Dinklage se uniría al reparto de The Avengers

El actor de Game Of Thrones está en negociaciones para ser parte de 'Infinity Wars' y su secuela.

El actor Peter Dinklage no es ajeno a las películas basadas en cómcis de Marvel. El hombre conocido como el enano Tyrion en Game Of Thrones encarnó en el 2014 a Bolivar Trask, el antagonista principal de X-Men: Días del Futuro Pasado. Sin embargo, como la saga X-Men y el universo de The Avengers pertenecen a dueños distintos en la pantalla grande, Dinklage se encuentra ad portas de cerrar su segundo rol de Marvel.

Según informó Variety, Dinklage está en conversaciones con la producción de Avengers: Infinity Wars (2018), para asumir un rol desconocido. El reparto general de esa cinta es un misterio, aparte de los actores recurrentes de la saga como Robert Downey Jr. o Chris Evans. De hecho, todavía no se ha confirmado que los Guardianes de la Galaxia vayan a hacer una aparición (aunque es probable), ni tampoco superhéroes de la división televisiva de Marvel como Daredevil o Jessica Jones.

Lo que sí conocemos es que Infinity Wars (y su secuela a estrenarse en el 2019) verá a los Vengadores enfrentarse a Thanos, el villano que hizo un cameo en la primera Avengers y también tuvo una participación menor en Guardianes De La Galaxia.

 

SEGUIR LEYENDO