Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 8 de febrero de 2018

Peter Dinklage responde a la loca teoría que tejió el comercial de Doritos para el Super Bowl

El anuncio que se estrenó para el Super Bowl abrió nuevamente la conspiración de fanáticos que indica que el pequeño Lannister es realmente un Targaryen.

Finalmente Peter Dinklage habló sobre la loca especulación que los fanáticos de Game of Thrones tejieron tras la exhibición del comercial de Doritos para el Super Bowl. En el anuncio el actor lanza fuego por la boca tras comer el popular snack situación que allanó el camino para que las conspiraciones nuevamente llevaran a que el linaje del pequeño Lannister es realmente Targaryen en la ficción de HBO

En conversación con el Huffington Post, Dinklage, respondió a esta nueva confabulación de fanáticos afirmando que "me encantan todas las teorías que tienen los fanáticos de nuestro programa, porque son muy divertidas. Pero, claro, debes entender que es un comercial de Doritos".

Y agregó: "[los fanáticos] están estirando el límite con esa teoría cuando se ramifican a los anuncios de Doritos. Lo digo con amor y respeto. Por favor, los amo. Me encantan las teorías que tienen los fanáticos pero hasta que el show termine".

De hecho el actor inglés afirmó recientemente que "es hora" de que Game Of Thrones finalice, antes de que "salte el tiburón" (expresión de series o películas para la televisión para referirse a que llega un punto n el que los eventos inverosímiles se incluyen meramente en aras de la novedad, lo que indica una disminución de la calidad)  

En declaraciones a Variety, Dinklage afirmó que "realmente nos estamos tomando nuestro tiempo con esto. Es agridulce. Es hora de seguir adelante con todo, por lo que es la parte triste de nuestro negocio".

A principios de este año, HBO confirmó que la temporada 8 de Game Of Thrones no se transmitirá hasta 2019.

SEGUIR LEYENDO