Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 24 de agosto de 2017

Pesadilla total: 'It' tendrá función exclusiva para payasos

Como si el regreso de Pennywise no fuese lo suficientemente aterrador.

La adaptación de 'It' de 1990, que fue presentada como 2 películas para la TV, es menos buena de lo que probablemente recuerdas. Sin embargo, hay algo que nunca deja de ser efectivo de sa versión: La interpretación jovialmente macabra de Tim Curry como el payaso Pennywise, un personaje que dejó tal marca en el lugar del cerebro en donde guardamos todas las cosas que nos aterran que algunos hasta hoy tenemos pesadillas.

La nueva versión de 'It', que se estrena el 7 de septiembre en Chile, está desde ya posicionándose como un nuevo recuerdo horroroso para generaciones modernas (ojalá que por su efectividad y no por su calidad). Como si la sola idea del regreso de Pennywise no fuese suficiente como para darle escalofríos a algunos, un cine en Austin, Texas ofrecerá una función de la cinta 'exclusiva para payasos'. 

No es que tengas que mostrar tu carnet de payaso en la entrada ni mucho menos (aunque eso sería grandioso), sino que el cine exige que todos los asistentes a la función especial del 9 de septiembre estén vestidos como payaso. La organización pide llegar a las 17:30 horas con tu mejor atuendo circense para participar de una 'fiesta previa' a la exhibición de la película.

No sabemos ustedes, pero eso suena a una pesadilla viviente.

 

SEGUIR LEYENDO