
Domingo 3 de marzo de 2019
Domingo 3 de marzo de 2019
Fanáticos compartieron una serie de comparaciones de fotografías del actor en redes sociales.
Como casi todo Hollywood, el buen Paul Rudd asistió el fin de semana pasado a los premios Oscar. El actor de 'Ant-Man' fue uno de los encargados de presentar un galardón esa noche, entregando el trofeo a 'Mejores Efectos Visuales', pero su participación en los premios de la Academia no fue lo que lo convirtió en protagonista de las redes sociales: Fue el hecho de que Rudd tiene 49 años, y se ve exactamente como lo recordamos de hace un cuarto de siglo atrás.
Si bien fue su rol como el prometido y eventual marido de Phoebe en 'Friends' el que hizo a Rudd una estrella internacional, varios lo conocimos por primera vez cuando hizo del hermanastro de la protagonista en 'Despistados' (1995). Y sí, esa película va a cumplir 25 años y Paul Rudd se ve hoy igual a ese debut en la pantalla grande.
Rápidamente las redes sociales se llenaron de comparaciones, en donde queda claro que Rudd tiene alguna especie de trato con el Diablo, porque su falta de cualquier señal del paso del tiempo es simplemente ridícula.
¿No nos creen? Les presentamos la evidencia:
Paul Rudd in 1999 and 2019.
— Alex Syse (@alexsyse) 25 de febrero de 2019
I’ve got questions. pic.twitter.com/4ReHcXoAeF
Esto es lo que pasa cuando eres una persona unproblematic y te mantienes en tu carril, pensando en tus propios asuntos, envejeces como el buen vino, como Paul Rudd, que se ve igual desde los 90s. pic.twitter.com/LslM8VjPVR
— 𝔰𝔱𝔬𝔫𝔢.🌼 (@aleefangirl) 26 de febrero de 2019
El solcito de Paul Rudd no va a envejecer nunca, tengo pruebas y no tengo dudas pic.twitter.com/LKRVfSdLWt
— oriana,, -53 (@_moonxIight) 25 de febrero de 2019