Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 1 de octubre de 2015

Personaje de la nueva "Star Wars" está inspirado en los Beastie Boys

Un descubrimiento intergaláctico.

Imagen foto_00000014

Neimoidianos, Wookiees, Siths, Ewoks, Jedis, Jar Jar Binks... ¿De donde diablos salen los rebuscados nombres de Star Wars? Admitámoslo, algunos son ridículos, pero para bien o para mal forman parte de esta gran saga que busca inspiración de todos lados para ampliar el universo de la historia.

La nueva trilogía promete no decepcionar en nombres extraños y recientemente se ha informado de un nuevo personaje que participará en la cinta, el cual recoge su nombre en nadie menos que los Beastie Boys

Ello Asty es el nombre del extraterrestre detectado por fans en el unboxing de los juguetes oficiales de la película a estrenarse, quien hace una indudable referencia al quinto álbum del trio, "Hello Nasty"

El descubrimiento, que fue corroborado por el sitio especializado Making Star Wars, no solo termina con los alcances del nombre, ya que una imagen del casco del piloto de la resistencia también se puede leer, "Born To Ill".

"Su especie se llama Abednedo en los libros Moving Target y Aftermath. La canción "Shadrach" de los Beastie Boys hace referencia a la parábola judeo-cristiana de Shadrach, Meshach y Abednego. Así que él es súper Beastie", agregó Jason Ward, fundador de Making Star Wars.

La prueba de todo el asunto la puedes ver en la imagen a continuación.

Imagen foto_00000003

 

SEGUIR LEYENDO