Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 11 de mayo de 2015

Pep Guardiola negó los rumores sobre su llegada al Manchester City

Imagen foto_00000003El director técnico del Bayern Munich, Pep Guardiola, desmintió hoy lunes los rumores de que dejaría la dirección del equipo bávaro para convertirse en técnico del Mánchester City la próxima temporada.

"He dicho 200 millones de veces que mi futuro está en Sabener Strasse (instalaciones de entrenamiento del club alemán) Me queda más de un año en el contrato. Estaré aquí la próxima temporada", aclaró el técnico catalán en una conferencia de prensa, antes del partido de vuelta de semifinales de la Liga de Campeones contra el Barcelona.

Con respecto a los rumores, la cadena beIN Sports afirmó el sábado que Guardiola habría llegado a un acuerdo para entrenar la próxima temporada al equipo que actualmente dirige Manuel Pellegrini.

Por su parte, el ex jugador del Bayern, Dietmar Hamann contribuyó a amplificar la versión: "según mis informaciones, las negociaciones están bastante avanzadas y es posible que pueda ya comenzar la próxima temporada".

El contrato de Pep Guardiola con el Bayern expira en junio de 2016 y ya lleva ganados cinco títulos en dos temporadas de la Bundesliga.

SEGUIR LEYENDO