Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 2 de noviembre de 2015

Pearl Jam llegó a Chile

La banda se encuentra en suelo nacional a 2 días de su show más grande en nuestro país.

Imagen foto_00000001Ahora sí que sí: Entramos en la cuenta regresiva para el quinto show de Pearl Jam en Santiago. Primero fue Eddie Vedder quien hizo su arribo a nuestra capital junto al tecladista Boom Gaspar el pasado sábado, con la intención de descansar antes de iniciar los ensayos. 

El resto de la banda se le unió en la mañana del lunes para comenzar a planear el extenso recital que ofrecerán el miércoles en el Estadio Nacional. Después de todo, Pearl Jam no ha dado un show completo desde el año pasado, y considerando que el concierto tendrá una duración de 3 horas, los miembros quieren estirar las piernas antes.

Mientras el grupo fijó un ensayo general para este martes, los técnicos están montando desde el fin de semana el escenario que los recibirá el 4/11. Vedder y compañía se encontrarán con la casa repleta, ya que el show se encuentra ad portas de agotarse. Puedes conseguir los últimos tickets a través de Puntoticket y ver las imágenes del aterrizaje de Eddie Vedder en Chile a continuación:

SEGUIR LEYENDO