Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 18 de abril de 2016

Pearl Jam interpretó Vs. complete en show en los Estados Unidos

La banda sorprendió a sus fanáticos en Carolina del Sur con una recreación íntegra de su segundo álbum.

Se ha vuelto relativamente común que bandas veteranas del rock desempolven algunos de sus discos más emblemáticos en vivo, como una especie de regalo para los seguidores históricos. De vez en cuando, Pearl Jam decide sumarse a esta tendencia, pero generalmente sin anuncio previo ni explicación de por qué eligieron cierto álbum para recrear en el escenario.

Tal como lo hicieron tocando No Code en el 2014, la banda de Eddie Vedder sorprendió a sus fanáticos en su reciente show en Greenville, Carolina del Sur, con una interpretación completa de Vs., su clásico álbum de 1993. Después de un inicio con Corduroy del álbum Vitalogy, el quinteto se lanzó de lleno a su segundo disco, reviviendo algunas rarezas en vivo como Glorified G, Rats y Leash, que con suerte aparecen un par de veces por gira. Por supuesto, esto también implicó la aparición de himnos recurrentes como Daughter, Go y Animal.

Ahora, sería lindo ver algo así en Chile no ¿Yield completo, quizás? ¿Riot Act? Puedes ver algunos videos a continuación:

SEGUIR LEYENDO
Tags: Pearl Jam