Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 24 de agosto de 2018

"Peaky Blinders": Las alucinantes tramas que nos esperan para la quinta temporada de la exitosa serie

El imperior gángster de Tommy Shelby contará con un esperado desembarco en busca de nuevas 'oportunidades'.

A medida que corren las semanas y los meses 'Peaky Blinders' se transforma en una de las series más apetecidas por el público chileno y mundial. Claro, parece extraño que su éxito se haya encaminado por la vía de un proceso lento, pero que a fin de cuentas es sostenido y que tiene a muchos de tus amigos alucinando con el liderazgo de Tommy Shelby y las 'aventuras' de su clan.

Se han necesitado varias temporadas para que la serie de ficción de la BBC logre el reconocimiento planetario con su atmósfera de gángster.

¿Qué tiene 'Peaky Blinders' para encantar de tal manera? 

Si bien el análisis va ligado desde la trama y la magistral actuación de Cillian Murphy, el equilibrio, constancia, regularidad y seguridad, se han apoderado de la vida de esta familia de Birmingham del siglo XX.

Y ojo, ya se viene la quinta temporada. Por temas de rodaje, los fanáticos verán la nueva entrega a mediados de 2019. ¿Y de qué se trata?

Acá recopilamos una entrevista concedida por Steven Knight, su creador, a 'Birmingham Mail', donde repasa las diferentes variables de desenlace luegol que la familia Shelby se haya metido en problemas -y de los graves- con el clan italiano liderado por Adrien Brody. ¿Será solamente el comienzo?

"Estamos en los treinta y hay muchas cosas que están pasando, así que ¿por qué no terminar el trabajo? La depresión y el ascenso del fascismo forman parte de la línea temporal", explicaba para el medio.

 

¿Viajará la familia Shelby a Estados Unidos? ¿Cuál será su conexión con el incipiente imperio que Al Capone comienza a formar? Todo parece indicar que la familia más temida de Birmingham cruzará el Atlántico y sus aventuras se podrían centrar nada más ni nada menos que en Nueva York.

Y acá los vamos a esperar.

 

SEGUIR LEYENDO