Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 14 de febrero de 2014

Paul Stanley se tira contra el Hall Of Fame

El líder de Kiss criticó el carácter elitista del museo.

Imagen foto_00000002

El Rock And Roll Hall Of Fame tiende a dividir opiniones entre quienes creen que es una instancia inofensiva que rinde merecido tributo a algunas de las más grandes mentes de la música y los que aseguran que es una institución obsoleta y perdida, controlada por un grupo de viejos que poco y nada saben de lo que hablan. Curiosamente, esa última parece ser la postura de Paul Stanley, quien será homenajeado en la ceremonia que introducirá a Kiss al museo.

En entrevista con la revista Classic Rock, el vocalista/guitarrista declaró que no se siente honrado de ser incluido en el Salón. "Mi posición frente al Hall Of Fame no ha cambiado. Su actitud es elitista y no refleja al público, refleja a un reducido grupo que elige quién es 'rock and roll' en base a sus propios criterios", explicó el líder de Kiss.

Stanley agregó además que se sintió ofendido cuando los organizadores se negaron a incluir a nuevos miembros de la banda en la ceremonia, respondiendo que solo serían considerados los fundadores, pese a que en casos como The Grateful Dead se introdujo a todas sus formaciones. El músico concluyó adelantando que aún no se ha decidido a tocar en el evento de abril, por lo que una hipotética reunión de los integrantes de Kiss todavía no se ha decidido.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Kiss