Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 10 de febrero de 2015

Paul Stanley: 'Beck debió haber pateado a Kanye West en las pelotas'

El hombre de Kiss ofreció su propia visión sobre el incidente más comentado de los Grammy.

Imagen foto_00000001

Fue la postal más polémica e inesperada de la generalmente predecible entrega reciente de los premios Grammy: Mientras Beck acepta el galardón a Mejor Disco del Año por Morning Phase, el rapero (y nuevo mejor amigo de Paul McCartney) Kanye West corre hacia el escenario haciendo amague de interrumpir los agradecimientos, pero a último minuto da media vuelta con una sonrisa en su cara y sin decir ninguna palabra.

Si bien se especuló primero que West estaba parodiando su propia tendencia a armar escándalos en premiaciones de este tipo, el artista hip hop declaró más tarde que su pequeño exabrupto fue una forma de protesta contra la victoria de Beck, argumentando que el trofeo debió haber caído en manos de Beyonce (por su álbum homónimo) y que Beck "debería respetar el arte".

Obviamente, los comentarios no se hicieron esperar, dividiéndose entre quienes criticaron la actitud irrespetuosa de West y los que argumentaron que sus acciones respondieron a una protesta racial más profunda. Bueno, ahora podemos contar a Paul Stanley de Kiss entre los detractores del rapero, luego de la publicación de un mensaje en Facebook en donde deja su posición bastante clara: "Beck debió haber pateado a Kanye West en las pelotas y decir '¡Sal de mi maldito escenario!'".

Pese a que han sido varios los que han expresado su opinión con respecto al conflicto, ambos protagonistas parecen haberlo dejado atrás. "Mi crítica era contra los Grammy. Amo a Beck, pero su álbum no era el mejor del año", declaró Kanye a TMZ, mientras que Beck se tomó las cosas con humor y hasta le otorgó la razón a West en entrevista con US Weekly: "Pensé que Beyonce iba a ganar, digo ¡Es Beyonce! Solo estaba muy emocionado de ver a Kanye acercándose al escenario, merece tanta atención como cualquiera, ha sacado una cantidad ridícula de discos geniales en los últimos años. Lo sigo amando, aspiro a lograr lo que él ha hecho con la música".

SEGUIR LEYENDO