Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 24 de marzo de 2016

Paul McCartney será parte de Piratas del Caribe 5

El ex Beatle tendrá su primer rol en la pantalla grande en 30 años.

Johnny Depp nunca hizo mucho esfuerzo en esconder que el personaje de Jack Sparrow de Piratas del Caribe estaba fuertemente inspirado en Keith Richards. De hecho, lo repitió a tal punto que el propio Richards fue contratado para interpretar al padre de Sparrow en la tercera y cuarta parte de la saga. Sin embargo, el guitarrista de los Rolling Stones ya no es el único rockero clásico dentro de la exitosa franquicia.

Según reportó Deadline, el mismísimo Sir Paul McCartney se unió al reparto de Pirates Of The Caribbean: Dead Men Tell No Tales, la quinta entrega de la saga pirata. No hay información de qué clase de papel interpretará Macca, pero el mismo sitio agregó que sus escenas fueron grabadas al final de la filmación de la cinta, que se estrenará en mayo del 2017.

Esta será la primera aparición de Paul McCartney en el cine en 30 años. Si bien ha tenido hartos cameos en televisión, su último rol cinematográfico fue en la cinta Eat The Rich de 1987. Aquí esperamos a que su aparición implique cantar algo así:

SEGUIR LEYENDO