Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 11 de agosto de 2016

Paul McCartney revela cómo era su relación con Yoko Ono

También habla de cómo lo marcaron sus días creciendo junto a John Lennon.

A esta altura, la influencia de Yoko Ono en los últimos años de los Beatles es algo más que conocido, incluso cuando ninguno de los 'Fab Four' se ha manifestado explícitamente sobre la relación con la artista conceptual japonesa. Eso hasta ahora, que Paul McCartney conversó con Rolling Stone, contando algunos detalles de su relación.

En la conversación, McCartney relata que se sintieron "amenazados" cuando ella se sentaba en los amplificadores durante las grabaciones de la banda. Ello, principalmente porque no estaban acostumbrados a que eso pasara.

El músico aclaró que "no éramos sexistas, pero las chicas no venían al estudio... Cuando John llegó con Yoko, ella no estaba en la sala de control o a un lado. Estaba en el medio de nosotros cuatro", agregando que "la mayoría de las bandas no podría manejar eso. Nosotros lo hicimos, pero no increíblemente bien, porque estábamos muy tensos".

McCartney también se refiere a su relación con Lennon, a la que describe como "irremplazable", teniendo en cuenta que "éramos niños creciendo juntos, en el mismo ambiente, con las mismas influencias".

 

SEGUIR LEYENDO