
Miércoles 27 de mayo de 2015
Miércoles 27 de mayo de 2015
El ex Beatle fue considerado para interpretar al padre de uno de los personajes fundamentales en la trama de la popular sitcom de los 90.
¿Se imaginan a Paul McCartney bailando en la fuente que aparecía al comienzo de cada capítulo de Friends? Bueno, nunca estuvo tan cerca de ello, pero el ex Beatle fue considerado para encarnar a un personaje secundario de la comedia más exitosa de los años 90.
El rol elegido para el artista habría sido el de suegro de Ross Geller y padre de Emily, la prometida británica del rol interpretado por David Schwimmer.
La directora de casting de la serie, Leslie Litt, declaró que después de ponerse en contacto con el manager del artista, recibió al poco tiempo una respuesta escrita por el propio Macca, quien amablemente rechazó la oferta, citando sus múltiples compromisos. Hey, ser un Beatle quita tiempo.
En fin, el papel terminó cayendo en otro actor, por lo que nos perdimos la posibilidad de ver a Paul recorriendo Londres con Chandler y Joey, o Paul zanjando de una vez por todas si Ross y Rachel realmente estaban en un break (asumimos que su cameo habría sido tan carismático que su rol habría sido extendido a toda la serie).