Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 26 de julio de 2018

Paul McCartney interrumpió show para retar indignado al público por usar sus teléfonos

En un concierto en el legendario The Cavern de Liverpool, el ex Beatle retó a la audiencia por no respetar la regla de no grabar ni sacar fotos.

El único y legendario Sir Paul McCartney se encuentra bastante activo por estos días, en preparación al lanzamiento de su nuevo disco solista 'Egypt Station' en agosto. Para calentar los ánimos, el ex Beatle dio recientemente un show secreto en el legendario Cavern de Liverpool, el club en donde The Beatles tocaba en sus inicios.

Solo unos pocos afortunados pudieron presenciar el concierto, y todos debían aceptar una regla clara: Prohibido el uso de celulares y teléfonos inteligentes para grabar o sacar fotografías durante el concierto. Aparentemente los presentes no entendieron bien (o no quisieron entender), porque fue el mismo McCartney quien tuvo que retarlos para que dejaran de grabarlo.

Según reportó NME, Macca se encontraba tocando Twenty Flight Rock de Eddie Cochran (el tema con el que impresionó a John Lennon) cuando detuvo a sus compañeros de banda en mitad del tema y se dirigió indignado al público:

"Se les dijo a todos ustedes que no sacaran fotos. Las están sacando, SÉ que las están sacando ¡Y me estoy empezando a enojar! Jueguen acorde a las reglas, hombre", sentenció antes de seguir con el tema.

Una vez finalizada la canción, volvió a reiterar la instrucción:

"Esa cosa de los teléfonos. Una vez fui a un concierto de Prince y él se tomaba muy en serio ese asunto, no empezaba a tocar si no le hacían caso ¡Bájenlos! ¿Me entienden?".

Sí, señores: Paul McCartney puede enojarse. Por supuesto, no hay video del momento. 

 

SEGUIR LEYENDO