Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 18 de diciembre de 2018

Paul McCartney estrena delirante videoclip para “Who Cares” protagonizado por Emma Stone

La canción trata de un directo mensaje anti bullying.

Con un mensaje anti bullying, la dirección de Brantley Gutierrez y la actuación de Emma Stone, el más popular de los Beatles vivo, Paul McCartney estrenó el videoclip para 'Who Cares', el último single de 'Egypt Station', su más reciente disco. 

El videoclip muestra a Stone como una joven que va en busca de ayuda psicológica  donde un terapeuta, que para efectos de la ficción - menos mal - resulta ser el propio 'Macca'. Tras comenzar la sesión en una ordenada oficina, el mundo se descontrola y se transforma en un sueño que combinado con dibujos, mimos y coreografías muestra a una desatada paciente. 

El clip fue rodado a comienzos de octubre en un estudio de grabación en Brooklyn y tuvieron dos días para grabar ya que, según contó el propio director a Variety, sólo podían rodar de 12 a 18 horas; los espacios que el músico inglés tenía libre entre conciertos. 

'Who cares' es canción creada a partir de un directo mensaje anti bullying que pretende dar inicio a la campaña #WhoCaresIDo (¿A quién le importa? A mí), difundida por fundaciones como Creative Visions Foundation, Artemis Rising y Blue Chip Foundation.

SEGUIR LEYENDO