Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 1 de junio de 2015

Paul McCartney dejó la marihuana para 'darle un buen ejemplo a sus nietos'

El ex Beatle reveló los secretos que lo han ayudado a mantenerse en forma a sus 72 años de edad

Imagen foto_00000012Para ser un tipo que lleva más de 50 años en el mundo del espectáculo, Paul McCartney no se mantiene nada mal. Mientras los Rolling Stones, U2 y Coldplay tocan un promedio de 25 canciones por concierto, Macca, en la actualidad, "les pasa el trapo" con la nada despreciable cifra de 38 canciones por concierto en casi tres horas.

En entrevista al diario británico "Daily Mirror", el ex Beatle ha revelado algunos de sus tips para mantenerse en forma, entre los que se encuentra el abandono total de la marihuana, su droga de cabecera por gran parte de su vida.

Un hito no menor, considerando que Macca declaró alguna vez que el cannabis fue la primera sustancia que lo hizo 'pensar realmente' y llegó a consumirla con la frecuencia con la que uno fumaría un cigarro ¿Qué fue lo que lo llevó a dejarla de lado?: "La verdad es que no quiero sentar un ejemplo para mis hijos y nietos. Ahora es una cuestión de paternidad. Antes los niños estaban pequeños y podía mantenerla fuera de su radar", indicó Sir Paul. 

Además de dejar la hierba, McCartney se entrena diariamente con sesiones de cardio, pesas y trote, además de perfeccionar la meditación de cabeza: "Lo aprendí en los años 60, era una cosa de yoga y mi argumento es que necesitaba de flexibilidad y no fuerza", puntualizó seriamente el músico.

Otro de sus secretos es, inesperadamente, humectarse, de vez en cuando,  con la crema hidratante de su esposa Nancy: "Lo hago pensando que es totalmente afeminado, pero ella me asegura que los hombres lo hacen ahora", explicó. Si tu lo dices, Paul. 

 

 

SEGUIR LEYENDO