Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 4 de abril de 2016

Paul McCartney confirmó 3 conciertos en Argentina para mayo

El ex Beatle vuelve a Sudamérica con una nueva gira de grandes éxitos.

Lo daban por hecho desde hace algunas semanas, pero ahora vino la confirmación del hombre en persona: Paul McCartney regresa a Sudamérica y lo hará con 3 shows masivos al otro lado de la cordillera. El ex Beatle llegará a Argentina en mayo para dar una presentación en el Alberto Kempes Stadium de Córdoba (15 de mayo, su primera vez en la ciudad) y otras 2 en el Estadio Unico de la Plata en Buenos Aires (17 y 19 de mayo), todo en el marco de la nueva gira One On One en donde promete un setlist renovado y una puesta en escena distinta a su tour finalizado en octubre.

Puede que parezca que Sir Paul ha pasado recurrentemente por el sur del continente en los últimos años, pero sus visitas tienden a ser parceladas: En ninguna de sus anteriores 3 giras ha tocado en Chile, Brasil y Argentina en una misma pasada, y de hecho, al país trasandino no lo ha visitado desde el 2010 (para que calculen, ha tenido 2 paradas en Santiago en ese lapso).

Por lo tanto, el regreso de Paul McCartney a Argentina no implica necesariamente que vaya a fijar una fecha por estos lados (aunque siempre es bienvenido), pero al menos estará lo suficientemente cerca para los que quieran repetirse el plato (o verlo por primera vez, y en ese caso ¿Qué esperas?). Entérate de los detalles de la preventa exclusiva para fanáticos, que comienza el 5 de abril, a través de su sitio web.

SEGUIR LEYENDO