Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 3 de febrero de 2017

Paul Capdeville sufre un K.O. en redes sociales tras polémico tuit contra el Gobierno

El ex tenista nacional utilizó los 140 caracteres para entregar su opinión ante los incendios forestales que han golpeado a la zona centro sur del país.

Para nadie es un misterio que los ánimos en Chile no están pasando su mejor momento teniendo en cuenta la catástrofe y emergencia que se vive en diversas localidades ante los incendios forestales.

El debate se ha tomado las redes sociales en cuanto a la gestión del Gobierno de Michelle Bachelet y, por eso, no es extraño que algunas personalidades reconocidas del deporte, espectáculo y -por supuesto- la política usen los 140 caracteres para dar a conocer sus opiniones. Y recibir el feedback que eso genera.

Este fue el caso del ex tenista nacional Paul Capdeville, ex integrante del equipo chileno de Copa Davis, quien las emprendió contra al despliegue realizado por La Moneda en la zona centro sur del país.

"Está hecho mierda este país, qué rabia", y "este gobierno en 4 años lo quebró. Parece Argentina esta cosa", fueron sus dichos que inmediatamente desataron una ola de respuestas. Allí Capdeville recibió y bastante duro.

MIRA ACÁ LAS RESPUESTAS:

Imagen foto_00000019

Imagen foto_00000018

Imagen foto_00000017

SEGUIR LEYENDO