Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 7 de marzo de 2016

Parque temático de Nintendo abrirá en el 2020

Las primeras atracciones abrirán en Universal Studios en Tokyo con miradas a expansión mundial.

No somos personas muy exigentes: Solo queremos una vida tranquila en donde haya al menos un lugar en el mundo en donde poder jugar Mario Kart pero en la vida real. Eso es básicamente lo que propone el plan de Nintendo en asociación con Universal Studios para abrir sus propios parques temáticos, con atracciones basadas en sus múltiples videojuegos, desde Super Mario hasta The Legend Of Zelda. 

Los parques no funcionarán de manera independiente sino que estarán asociados a Universal de la misma manera que el Mundo de Harry Potter, con atracciones, montañas rusas, restaurantes y tiendas inspiradas en los reconocibles juegos de la compañía japonesa, como Donkey Kong, Metroid, Kirby y más. Los involucrados en el proyecto esperan que el primer parque abra en Universal Tokyo en el 2020, coincidiendo con la realización de los Juegos Olímpicos.

Todavía no hay planes de extender las atracciones de Nintendo a otros parques de Universal (como Florida y Los Angeles), por lo que tendrás que viajar a Japón si quieres experimentarlo en primera persona. Sin embargo, no se descarta que si la idea resulta un éxito, el concepto sea finalmente replicado en occidente. Sería lindo ¿No?

SEGUIR LEYENDO