Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 24 de enero de 2017

Paris Jackson, hija de Michael Jackson: 'Mi padre fue asesinado'

La hija del Rey del Pop ofreció crudo testimonio sobre el fin de su padre.

Entre las muertes históricas en el mundo de la música durante esta década, Michael Jackson está ahí arriba junto a David Bowie y Prince. El fallecimiento del Rey del Pop a los 50 años en el 2009 fue una noticia que nos dejó en estado de shock: Jackson preparaba una gira mundial y parecía gozar de mejor salud que en el último tiempo. Sin embargo, una sobredosis de medicamentos para dormir terminaron acabar con su vida.

La polémica alrededor de la causa de la muerte de Jackson ha persistido hasta hoy. Un tribunal en California declaró al doctor Conrad Murray como culpable de 'asesinato involuntario', sentenciándolo a 4 años de prisión (de los cuales cumplió 2 por buena conducta). Pese a que el fallo determinó que el fallecimiento de Michael fue negligente pero accidental, algunos insisten que algo más hubo ahí.

¿Por ejemplo? Su hija Paris de 18 años, quien acaba de dar una extensa entrevista a Rolling Stone en donde se mandó la siguiente declaración: "Es tan obvio (que fue asesinado). Todas las flechas apuntan a esa dirección. Suena como una teoría conspirativa y como pura mierda, pero todos los fans y mi familia lo sabemos. Fue un montaje. Es una mierda". 

Al ser consultada sobre quién sería el gran responsable tras la muerte de su padre, Paris no tiene una conclusión, pero asegura que se vengará de esa persona: "Lo haré, pero es un juego de ajedrez. Solo diré que hasta ahora estoy jugándolo bien".

SEGUIR LEYENDO