Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 26 de agosto de 2018

“Parece realmente estúpida”: Oscar Isaac critica la nueva categoría de los Oscars a Mejor Película Popular

El hombre tras Poe Dameron en la nueva trilogía de Star Wars es otro de los detractores de la nueva categoría.

Hace un tiempo, la Academia anunció cambio de reglas, entre los que se encuentra una nueva categoría que premia a las "películas más populares". Desde que se hizo el anuncio que se pondrá en marcha en la próxima edición de los premios Oscar, las críticas no han dejado de llover.

Uno de los detractores de esta nueva implementación es Oscar Isaac, el hombre detrás del piloto de la Resistencia, Poe Dameron en la nueva trilogía de Star Wars. Esto resulta algo irónico, considerando que se dice que la nueva categoría habría sido creada por presiones de parte de Disney y ya sabemos qué compañía está detrás de 'La guerra de las galaxias'.

En entrevista con USA Today, Isaac comentó que "parece realmente estúpida. No la entiendo realmente. No he leído las reglas de esa cosa. Se ve bastante tonto, creo que está por encima de mi categoría quizá".

El intérprete guatemalteco agregó que "realmente no entiendo qué significa. ¿Quién acepta el premio? ¿Qué criterios toman para otorgarlo? ¿Se basa en la taquilla? No lo entiendo".

SEGUIR LEYENDO