Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 24 de junio de 2018

“Para mí, son nadie”: la defensa de Willy Caballero de parte de su hermana

Gabriela Caballero criticó a quienes insultan a la selección trasandina.

El portero trasandino, Wilfredo Caballero es apuntado como uno de los principales culpables de la decepcionante derrota de la selección ante Croacia. Como era de esperarse, han sido muchas las críticas que han caído sobre el arquero argentino, algo que su hermana no quiso dejar pasar.

Gabriela Caballero, también arquera, decidió compartir un sentido mensaje a su hermano a través de sus redes sociales. Pese a que después lo eliminó, el medio local Clarín lo compartió en una publicación.

Tras viajar a Rusia para acompañar a su hermano al Mundial, Gabriela escribió: "Ser jugador y familiar de jugador no es para cualquiera, por eso son pocos los que pueden. Sos mi gran orgullo hermano!".

Luego agregó que "Les deseo a todos que puedan sentir orgullo y amor tan fuerte como yo por mis padres y mi hermano. No saben lo lindo que se siente que pueda vestir estos colores, ni lo lindo que es vivirlo como familiar, es tanto el orgullo que las malas siempre fueron superadas con buenas".

Y, finalmente, la hermana de Caballero hizo una dura crítica a quienes han atacado a los miembros de la selección comandada por Sampaoli: "¿De verdad piensan que en algo me puede afectar? Para mi son nadie, yo me quedo con la gente con buena cabeza, esa que no necesita insultar para vivir el fútbol y dar su punto de vista".

SEGUIR LEYENDO