Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 5 de mayo de 2017

¿Papelón? La FIFA da pie atrás a la sanción contra Messi

El astro argentino podrá jugar por su selección en lo que queda con sus eliminatorias tras revertir el fallo que lo marginaba por 4 encuentros.

Fue el terremoto que consolidó la crisis del fútbol argentino: Luego del encuentro en donde la Albiceleste se impuso a Chile por las eliminatorias de Rusia 2018, la FIFA anunció una sanción contra Lionel Messi por insultos contra el árbitro que marginaba al delantero trasandino por la mayoría de los encuentros que quedan de este proceso de clasificación. El pánico cundió en el otro lado de la cordillera, preguntándose si su escuadra nacional era capaz de meterse en el Mundial sin Messi y con su precaria posición actual en la tabla de clasificaciones.

Bueno, ya no tienen que preocuparse, aunque sin duda la polémica no se ha acabado: La FIFA anunció esta mañana que da pie atrás al castigo contra Messi, por lo que podrá vestir la camiseta de su selección en lo que queda del proceso, por lo que quedará listo para las órdenes de Sampaoli.

"La Comisión de Apelación de la FIFA ha aceptado el recurso interpuesto por la Asociación del Fútbol Argentino en nombre del jugador Lionel Messi para apelar la decisión adoptada por la Comisión Disciplinaria de la FIFA; en consecuencia, se han levantado las sanciones que se le habían impuesto" dice el comunicado emitido desde Zurich. Por supuesto, es probable que las reacciones de esta decisión no tardarán.

 

SEGUIR LEYENDO