Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 13 de julio de 2017

Papelón: Estrella del maratón confundió a Noel Gallagher con Liam...Y Liam respondió

El maratonista no parece haber reconocido con qué ex Oasis compartió durante el show de U2 en Londres.

Pese a que Liam y Noel Gallagher son fáciles de distinguir físicamente, hay personas que realmente tienen problemas para diferenciarlos.

Así le pasó, vergonzosamente, a Mo Farah, el británico campeón mundial y olímpico de Maratón. El corredor, una celebridad total del Reino Unido, estuvo presente en uno de los shows que U2 dio en Londres el pasado fin de semana, en donde los irlandeses fueron teloneados por Noel. Ahí pudo compartir un poco con el ex Oasis, inmortalizando el momento con una foto en sus redes sociales.

¿El problema? Farah acompañó la foto con un mensaje que decía: "Pasando el rato con mi compadre Liam Gallagher en el show de U2". Considerando que ambos hermanos tienen una rivalidad mortal, el error no es menor.

Desafiando todas las expectativas, Liam respondió rápidamente a la confusión, y hasta lo hizo con sentido del humor: "Fue bueno verte a ti también, Mo", escribió el vocalista en su Twitter, deletreando el 'ti también' como 'U2'.

No sabemos si Noel se lo tomará tan a la ligera. 

Chilling with my boy @themightyi U2 concert in Twickenham..!! #roadtolondon #mofarah #mudanegroup #mudaneteam #madmo #moknows #u2concert

Una publicación compartida de Sir Mo Farah🇬🇧🥇🥇🥇🥇 (@gomofarah) el 11 de Jul de 2017 a la(s) 1:49 PDT

SEGUIR LEYENDO