Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 25 de agosto de 2017

Pantalla Nacional: la nueva plataforma para ver y disfrutar un amplio catálogo de producciones chilenas

La manera de llegar a las películas, documentales y series que nos interesan cambió gracias a la irrupción de las diversas plataformas de transmisión vía streaming, las cuales ofrecen contenido a la carta, sin movernos de donde estamos.

Justamente eso es Pantalla Nacional, una iniciativa de Claro Video que permite mirar películas, series y programas de televisión en línea desde tu smartTV, consola de videojuegos, PC, Mac, celular y tablet.

Lo interesante de esta categoría de Claro Video, es que está dedicada ciento por ciento a la difusión de producciones locales, a través de realizaciones tan destacadas como "El Club", "No", "Joven y Alocada", "Sin Filtro", entre otras cintas. En las series, destacan algunas como "Héroes" y "Los '80", ésta última, alcanzando un éxito rotundo, posicionándose como uno de los contenidos más vistos desde diciembre hasta la fecha y con impacto en el extranjero, siendo vista en distintos países de Latinaomérica.

Y eso no es todo. También vas a encontrar temporadas completas de programas emblema de Canal 13 y de Canal 13C, como "Vértigo", "City Tour" y "Lugares que hablan".

Acorde al crecimiento de la industria audiovisual chilena y a las exigencias del público que se ha ido acostumbrando a tener los contenidos que llaman su atención a toda hora, Pantalla Nacional ofrece un catálogo diverso, que se nutre de contenido que aborda diversas temáticas, creado por realizadores consagrados y por otros que no lo son aún, y que refleja lo que está pasando en estas latitudes.

Si quieres conocer hoy mismo de qué va Pantalla Nacional, te contamos que la aplicación Claro Video puede descargarse en televisores, smartphones y tablets. Para más información visita www.clarovideo.com o haz clic en la siguiente imagen:

 Imagen foto_00000002

SEGUIR LEYENDO